HARDCORE MECHA se estrena para Nintendo Switch en edición física limitada

• Nota de prensa

HARDCORE MECHA se estrena para Nintendo Switch en edición física limitada

– Reserva ya el 15 de octubre el vertiginoso juego 2D de acción mecha de Red Art Games –

Francia, 13 de octubre de 2020 – La distribuidora Red Art Games, en colaboración con los desarrolladores RocketPunch Games y la distribuidora Lightning Games, anuncia que el juego de acción RPG de mecha y plataformas 2D HARDCORE MECHA se estrenará en edición física limitada para Nintendo Switch a principios de 2021.

A la venta en Red Art Games (
    €39,99) y disponible para comprar por adelantado el 15 de octubre desde las 17:00 CEST, HARDCORE MECHA es un juego de acción de plataformas 2D en el que los participantes pueden hacer realidad sus fantasías mecha. Con más de 40 mechas para desbloquear, HARDCORE MECHA se centra en el manejo preciso y el combate intenso. Las campañas cargadas de intensa narrativa, la supervivencia brutal y un expansivo modo multijugador convierten las aventuras en experiencias electrizantes.

Los jugadores se ponen en la piel de Tarethur O’Connell, un as de la aviación de la Hardcore Defense Corp. En un futuro en el que se han establecido colonias en Marte, Tarethur se embarca en la búsqueda de un agente de inteligencia desaparecido, pero pronto descubrirá que la misión, en apariencia sencilla, esconde amenazantes peligros.

Con más de 40 minutos de extraordinaria animación, los jugadores se enfrentarán a más de 50 diferentes mechas enemigos a lo largo de los 8 capítulos de una campaña con una amplia variedad de escenarios de diseño, inspirados en el mundo submarino, en ambientes urbanos y, por supuesto, en el espacio. La edición física incluye 6 elementos de contenido adicional, entre ellos nuevos mechas como el Thunderbolt Otome y su cañón de abrasadores y feroces rayos, así como nuevos pilotos.

En el modo supervivencia, puedes personalizar y mejorar tu mecha con numerosísimas nuevas modificaciones y armas mientras luchas en misiones diseñadas para poner a prueba al máximo tus habilidades.

Activando el desafiante modo multijugador, online y local, escoge entre una generosa lista de mechas inspirados en las infinitas interpretaciones del género. Cada uno tiene sus propias tácticas y estrategias. ¡Tendrás que utilizar al máximo las ventajas de tu guerrero de metal para salir victorioso en el combate!

Para más información, visita la página web de Red Art Games.

Acerca de Red Art Games
    Fundada en enero de 2018, Red Art Games es una compañía de distribución de videojuegos francesa que ofrece versiones físicas limitadas de videojuegos disponibles únicamente de manera digital. Sus juegos, presentes tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch, están centrados en lo retro y, por tanto, especialmente dirigidos a coleccionistas. Red Art Games ya ha publicado más de 30 juegos en diversas plataformas, ¡y no piensa parar!

Acerca de RocketPunch Games
    RocketPunch Games es un desarrollador de videojuegos indie afincado en Pekín que se marca como objetivo crear experiencias divertidas y de alta calidad para jugadores de todo el mundo y para varias plataformas. HARDCORE MECHA es la primera producción de RocketPunch Games, un juego que ha copado las listas de ventas de PlayStation Japón durante semanas y ha permanecido en el top 3 durante más de un mes tras su lanzamiento. Los esfuerzos tras HARDCORE MECHA se han visto reconocidos con una avalancha de buenas críticas por parte de los jugadores y de los medios de comunicación.

Acerca de Lightning Games
    Lightning Games es una distribuidora de videojuegos dedicada a títulos de calidad para PC y consolas y para jugadores de todo el mundo. Entre sus lanzamientos recientes hay juegos tan queridos como Overdungeon, The Enchanted Cave 2, Tallowmere 2: Curse of the Kittens y HARDCORE MECHA. Estamos siempre en la búsqueda de desarrolladores con talento y con nuestra experiencia y dedicación los ayudamos a alcanzar su visión y llegar a la audiencia que merecen.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: