Haced ruido: Silence de Daedalic Entertainement ya está disponible

silence_Logo_new

Hamburgo – 15 de noviembre de 2016

Haced ruido: Silence de Daedalic Entertainement ya está disponible

– Una aventura pintoresca y conmovedora para PC y PS4. ¡El lanzamiento en Xbox One está previsto para este viernes! –

La espera llegó a su fin, Silence ya está disponible para descargar a través de Steam, GOG y PlayStation®Store. A partir de este viernes 18 de noviembre los jugadores también disfrutarán de la versión para Xbox One™ en la Microsoft®Store y Windows 10. El precio del juego en todas las plataformas será de 29,99 €. Cabe destacar que con Xbox Play Anywhere, una vez iniciada la partida, podrás jugar en otras consolas Xbox One™ y Windows 10 para PC.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla.

Visita la página de Steam del juego aquí. Para empezar a probar esta aventura, una versión de demostración gratuita está disponible aquí así como el kit de prensa oficial.

Acerca de Silence:

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Características:

Personajes 3D diseñados con el máximo detalle y espectaculares escenarios 2D

Tres personajes con los que jugar

Disfruta de asombrosos nuevos personajes, y también del reencuentro con viejos amigos

Acerca Daedalic Entertainment
    Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills y Bounty Train.

silence_renie_spot

silence_rebels_renie

silence_noah_2

silence_kyra