¡Gran actualización con explosiones más grandes para Endless Space 2!

header_ES2

13 de septiembre de 2017

¡Gran actualización con explosiones más grandes para Endless Space 2!

En Amplitude estamos muy emocionados en anunciar el lanzamiento del nuevo contenido gratuito “Target Locked” para Endless Space 2 junto con un 25 % de descuento en Steam… ¡Porque, bueno, amamos las explosiones!

La actualización gratuita “Target Locked” introduce uno de los complementos más solicitados: Cazas y Bombarderos, que agrega una capa extra de impresionantes secuencias de batalla a Endless Space 2. ¡Ahora verás a tus naves más pequeñas volar por encima de los grandes cruceros y arrancar los cascos de los enemigos! Pero eso no es todo, hemos dado un montón de amor extra a las batallas con explosiones más grandes, cinemáticas adicionales de destrucción del planeta, nuevas cartas tácticas y una nueva búsqueda que introducirá a una heroína “pirata”. ¡Los jugadores de Endless Space reconocerán y los nuevos jugadores amarán esta nueva actualización!

Ahora bien, si estás alucinado y quieres ver todas las novedades, echa un vistazo a este video:

También puede que penséis: “Todo suena genial, pero ¿qué es Endless Space 2…?” ¡Bueno, simplemente, es el mejor juego de estrategia espacial en el universo! Estamos lanzando esta explosiva actualización con un 25 % de descuento en Steam, ya disponible hasta el viernes 15 de septiembre a las 7 de la tarde. Visita la página de Steam aquí para más detalles.

Para más información sobre Endless Space 2, visita www.endless-space.com o síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Para mantenerte al día de las últimas noticias acerca de SEGA, visita www.sega.co.uk.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Endless Space 2 - Horatio Bombers

Endless Space 2 - Vodyani Swarm

Endless Space 2 - United Empire Bombers

Endless Space 2 - Target Locked Update