[gamescom]: Curve Digital y Lucky Mountain Games Ltd. anuncian RACING APEX un juego de carreras retro de estilo arcade

Racing_Apex_Logo

Londres, Reino Unido – 22 de agosto de 2017

– RACING APEX llegará a Steam y consolas en 2018 –

Hoy en Gamescom, el galardonado editor Curve Digital anunció que Racing Apex de Lucky Mountain Games Ltd. llegará a Steam y consolas en 2018.

Inspirado en la apariencia de las clásicas carreras de arcade, Racing Apex combina una acción de conducción acelerada junto a un combate vehicular con una multitud de armas para destruir al enemigo antes de que lleguen a la meta. Los jugadores competirán en una variedad de modos de carrera, incluyendo multijugador local y online.
    Con una gran variedad de personajes y vehículos para elegir, los jugadores serán empujados en el mundo de Racing Apex para luchar y convertirse en el Racing Apex Champion.

El director editorial de Curve Digital, Simon Byron, dijo: Estamos extasiados por trabajar con Lucky Mountain Games en Racing Apex. Sabemos que hubo muchos otros editores que trepaban para firmar este título, y estamos más que felices de tener a Trevor y el equipo a bordo”.

Acerca de Curve Digital
    Curve Digital es una de las principales editoras de juegos para PC y consolas. Desde 2013, hemos estado trabajando con algunos de los mejores desarrolladores de juegos del mundo para ayudar a llevar sus juegos al público más amplio posible en todo el mundo. De famosos éxitos indie como Thomas Was Alone, Swapper, Dear Esther y The Flame in the Flood, a través de nuevos títulos como Human: Fall Flat, Stikbold: A Dodgeball Adventure y Action Henk, nos apasiona lo que publicamos. En julio de 2017 fuimos reconocidos por el célebre Develop Industry Excellence Awards como “Publishing Hero” por nuestro reciente trabajo.

Acerca de Lucky Mountain Games Ltd
    Lucky Mountain Games fue fundada en 2010 por el artista 3D Trevor Ley. Trevor ha trabajado en EA, Sony London y Rockstar London. Durante este tiempo trabajó en varias franquicias como Harry Potter, Battlefield, Burnout, Midnight Club y Max Payne. Desde que Lucky Mountain Games se inició, han trabajado con una serie de estudios, desde indie a AAA.

Racing Apex - Carousel(PA)

Racing Apex - Car Flip(PA)

Racing Apex - Burnout(PA)

Racing Apex - Street(PA)