¡Firmes, ‘Fury of Arminius’ ya está aquí! Total War: ARENA Closed Beta empieza hoy con cambios masivos

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano Polski Русский

TWArena_FuryOfArminius_logo_on_white_1443089108

San Francisco y Londres – 24 de septiembre 2015

¡Firmes, ‘Fury of Arminius’ ya está aquí! Total War: ARENA Closed Beta empieza hoy con cambios masivos

La actualización ‘Fury of Arminius’, la mayor hasta la fecha, introduce una nueva facción, un nuevo Comandante y un nuevo mapa a Total War Arena, épico juego de estrategia basado en el equipo.

El nuevo Comandante Arminius entra en el campo de batalla con una horda de fieras unidades Bárbaras, con sigilo, subterfugio, ataques relámpago y emboscadas. Eche un vistazo a Arminius y a las unidades Bárbaras en acción en este tráiler:

El nuevo mapa, Rubicon, es el primer mapa con cruce de río en Total War: ARENA, que ofrece un rápido acceso a los campamentos enemigos ante la amenaza de ser capturado en el abierto. César cruzando el Río Rubicón marcó un punto crucial en la historia antigua y este nuevo mapa, con su terreno abierto y su travesía traicionera, marca nuevas oportunidades tácticas para todas las facciones – Romana, Griega y Bárbara por igual.

Además, la actualización incluye reequilibrio, mejoras y correcciones siguiendo la gran cantidad de comentarios recibidos durante la versión Closed Alpha. Para visitar las notas de la actualización completas: https://blog.totalwararena.com/

Total War: ARENA es gratuito. Para unirse a la Closed Beta, inscríbase en https://PlayArena.TotalWar.com. El juego está actualmente solo disponible en Europa y Rusia.

Para mantenerse informado sobre nuevos contenidos y actualizaciones de Total War: ARENA, visite:

Facebook: /TotalWarArena

Twitter: @TotalWarArena

Twitch: TotalWarOfficial

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

TWArena_ClosedBeta_Barbarian_Cavalry_1443027079

TWArena_ClosedBeta_Rubicon3_1443027084

TWArena_ClosedBeta_Rubicon2_1443027082

TWArena_ClosedBeta_Arminius_1443027077