Endless Space 2 – Nuevo contenido adicional y mejoras

header_ES2

La actualización Stellar Prisoner de Endless Space 2 ya está disponible de forma gratuita

Amplitude Studios ha lanzado una fantástica actualización gratuita para Endless Space®2, su muy elogiado juego de estrategia 4X, lanzado recientemente en Steam para PC y Mac.

La actualización “Stellar Prisoner” estará disponible hoy a partir de las 6 de la tarde e introduce una nueva e interesante misión que involucra a un misterioso prisionero atrapado en una estrella de neutrones. Junto con esta nueva misión, Amplitude ha hecho una variedad de AI y modificaciones para mejorar aún más y garantizar un largo verano de diversión para todos los exploradores del universo Endless.

¡No te pierdas la nueva actualización “Stellar Prisoner”: empieza a jugar a Endless Space®2 ahora, envía a tus flotas a encontrar ese nodo especial o empieza a luchar por el control de la estrella de Neutrones!

Sigue el directo de Amplitude para descubrir todo el nuevo contenido a partir de las 5 de la tarde: https://www.twitch.tv/amplitudestudios.

Descarga las capturas de pantalla de “Stellar Prisoner” aquí.

La actualización de “Stellar Prisoner” de Endless Space®2 incluye:

• Estrella de Neutrones: un nuevo y vibrante campo de batalla que ofrece bonos a los jugadores que controlan este nodo especial
    • Una nueva misión iniciada con el descubrimiento de la estrella de Neutrones
    • Un nuevo Endless Virtual hero
    • Un nuevo héroe principal de Cravers, desbloqueado por la comunidad durante la E.N.F.E.R. ARG
    • Dos nuevos planetas únicos
    • Mejoras en el modding: capacidad de cambiar elementos estéticos (héroes, misiones, eventos) y texturas (planetas y barcos)

Esta actualización también incluye numerosas mejoras generales de rendimiento del juego y del AI.

¡Explora el Universo Endless, expándete más allá de lo desconocido, explota todas las oportunidades y extermina toda resistencia a partir de hoy! Endless Space®2 está disponible en Steam por 39.99 € (standard edition) y 49.99 € (digital deluxe edition).

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Endless Space 2 - Stellar Prisoner Update - Virtual Endess Hero

Endless Space 2 - Stellar Prisoner Update - Neutron Star Special Node

Endless Space 2 - Stellar Prisoner Update - Neutron Star Galaxy Map

Endless Space 2 - Stellar Prisoner Update - Neutron Star Battle Arena