Empieza la Clasificatoria Online de Dream Championship 2020 en “Captain Tsubasa: Dream Team”

• Nota de prensa

– ¡La competencia planetaria comienza ahora! –

Tokio, Japón – 25 de septiembre, 2020 – KLab Inc., empresa líder en el sector de los juegos online para móviles, anunció que su juego de simulación de fútbol Captain Tsubasa: Dream Team realizará su torneo mundial Dream Championship 2020, empezando hoy con su clasificatoria online.

Además, se llevarán a cabo diferentes eventos dentro del juego para conmemorar el inicio del Dream Championship 2020.

Sobre la Clasificatoria Online
    Desde hoy, se llevará a cabo la Ronda 1 de la Clasificatoria Online en el juego. Los jugadores que ganen 3 partidos en la Ronda 1 de la Clasificatoria Online pasarán a la Ronda 2 que se iniciará la semana posterior.

Los 3 jugadores del top mundial de la Ronda 2 de la Clasificatoria Online pasarán a la Final, planeada para el sábado 12 de diciembre.

Los 8 jugadores en el top de las 4 regiones de la Ronda 2 de la Clasificatoria Online (a excepción de los 3 jugadores en el ranking mundial clasificados para la Final) participarán en las Clasificatorias Finales Regionales que empezarán a realizarse a partir del sábado 23 de octubre. Los 3 jugadores del top de cada región de las Clasificatorias Finales Regionales participarán en el  torneo de la final.

Fechas
    Ronda 1: Desde el viernes 25 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre.

Ronda 2: Desde el viernes 2 de octubre hasta el viernes 9 de octubre.

*Solo los jugadores que hayan ganado 3 partidos en la Ronda 1 podrán participar en la Ronda 2.

Cómo participar:
    Jugando la Ronda 1 de la Clasificatoria Online en el juego.

*Hay condiciones de participación tales como ser mayor de 20 años desde el 1 de septiembre de 2020. Para más información, lea los detalles dentro del juego y en la página web de “Dream Championship 2020”.

Página Web Oficial del Torneo Dream Championship 2020:

Para futura información adicional aconsejamos a los jugadores visitar con frecuencia la página web oficial del juego, de Dream Championship así como las redes sociales oficiales.

Empiezan los Eventos de Dream Championship 2020 en el juego
    Desde hoy se llevarán a cabo distintos eventos dentro del juego para conmemorar el inicio de Dream Championship 2020.

Dream Championship 2020 – Bonificación de Inicio de Sesión
    Período: Del viernes 25 de septiembre al 9 de octubre (UTC+9)

¡Recibe increíbles recompensas tales como Balones negros SSR, Bolas ensueño y mucho más!

Dream Championship 2020 – Misiones Diarias
    Período: Del viernes 25 de septiembre al 9 de octubre (UTC+9)

Completa las misiones para recibir Bolas ensueño, Balones negros SSR y otros objetos que ayudarán a los jugadores a fortalecer sus equipos. ¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir sorprendentes recompensas!

Acerca Captain Tsubasa
    Creado por Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japonés centrado en el fútbol. Desde su lanzamiento en la conocida recopilación de manga de Shueisha Weekly Shonen Jump en 1981, la serie ha ido creciendo hasta convertirse en la leyenda que ha inspirado a incontables aficionados al fútbol durante décadas.

Tras terminar el arco inicial, la historia ha ido creciendo mostrándonos el desarrollo como personaje de su protagonista, Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie no ha terminado y continúa con la aparición de Captain Tsubasa Rising Sun en la recopilación de mangas de Shueisha Grand Jump en 2019 y la revista dedicada Captain Tsubasa Magazine que comenzó su distribución en 2020.

La serie ha vendido más de 70 millones de unidades tan sólo en Japón. La popularidad de Captain Tsubasa traspasa fronteras y ha sido traducido y publicado en 20 idiomas, ganándose el corazón de aficionados al manga y al fútbol por todo el mundo.

Detalles de Captain Tsubasa: Dream Team

Título: Captain Tsubasa: Dream Team
    SO compatibles: Android™ 4.4+, iOS 9.0+
    * No está disponible en algunos dispositivos.
    Género: Juego de simulación de fútbol multijugador
    Lanzamiento:    Junio 13, 2017
    Precio:  Gratuito (Opciones de pago disponibles)
    Regionesdisponibles: Global (Excepto Japan, China continental y Corea del Sur)