El thriller psicológico What Happened llevará a los jugadores al borde de la locura este verano

• Nota de prensa

– Este título de exploración en primera persona llegará a PC en julio para que nos adentremos en su pesadilla de ansiedad, depresión y esperanza –

Polonia, 6 de mayo 2020 – La distribuidora indie Katnappe y los desarrolladores Genius Slackers acaban de anunciar que su experiencia de terror psicológico, What Happened, llegará a PC a través de Steam este julio y luego, en una fecha posterior, a consolas. Los fans del terror guiarán al estudiante de instituto Stiles a través de los oscuros pasillos de su propia mente mientras lucha contra sus demonios, reales e imaginarios. Afincados en Varsovia, Polonia, Katnappe y Genius Slackers han creado What Happened como un reflejo de un mundo en el que la crueldad a menudo nos domina a expensas de la empatía, pero en el que todavía queda algo de esperanza.

Ya puedes poner el juego en tu lista de deseados de Steam.

En What Happened, los jugadores deben salvar a Stiles de las fuerzas oscuras que quieren arrastrarlo a la autodestrucción. El reino mental que habita Stiles es inmisericorde y está lleno de retorcidos recuerdos a lo ancho y largo de los recovecos de su mente. Mientras los jugadores ayudan a Stiles a resolver diferentes puzles y escapar de las garras de sus demonios, el juego poco a poco irá respondiendo sutilmente a la empatía que le muestran. Los jugadores controlarán los hilos invisibles que deciden el destino de Stiles mientras tratan de guiarle hasta la luz que hay al final del túnel.

What Happened ha estado en desarrollo durante tres años y es el resultado del trabajo y el amor de un pequeño estudio independiente de Varsovia guiado por su fundador Hassan Mehdiasl. El estudio ha tenido que superar todo tipo de retos para terminar esta experiencia que, esperan, recuerde a los jugadores de todo el mundo el poder de la unidad, la empatía y una buena historia.

Para estar al tanto de todas las noticias sobre What Happened no dudéis en seguir el juego en redes sociales y Discord.

Twitter: https://twitter.com/WhatHappenedVG
    Facebook: https://www.facebook.com/WhatHappenedGame
    Instagram: https://www.instagram.com/whathappenedgame/
    YouTube: https://www.youtube.com/c/WhatHappenedGame
    Discord: https://discord.gg/JNNa73w

Para más información sobre el juego, visie https://whathappenedgame.com/

Acerca de Katnappe
    Afincados en Varsovia, Polonia, la distribuidora indie Katnappe está centrada en crear juegos únicos con historias potentes que enganchen a cualquier persona del mundo. What Happened lleva en desarrollo desde 2017 y es el primer juego producido por Sourena Game Studio y lanzado al mercado por su brazo de distribución Katnappe. Junto a los desarrolladores Genius Slackers, las compañías quieren lanzar al mercado una experiencia que recuerde a los jugadores de todo el mundo el poder de la unidad, la empatía y una buena historia.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: