El simulador de vela Sailaway ya está disponible en Early Access

Sailaway_Logo

26 de abril 2017

El simulador de vela Sailaway ya está disponible en Early Access

¡Hoy es un gran día! ¡Por fin podemos confirmar que Sailaway está disponible para jugar en Early Access! Queremos compartir con todos los jugadores un resumen de lo que la primera versión del juego contiene y lo que podrán esperar ver añadido al juego durante el período de Early Access.

Así que, comencemos a bucear empezando con los barcos. El Early Access incluye tres barcos únicos, el crucero 38 ‘, el mini transat y el yate clásico 52’. Hemos modelado con precisión las velas y los controles de cada barco, junto con los magníficos e impredecibles océanos del mundo. Estos océanos se caracterizan por las condiciones meteorológicas, corrientes, olas y agua (todos ellos modelados a partir de datos del mundo real y únicos en el área al que te aventuras). En tu viaje, si miras al cielo, verás una abundancia de detalles y un ciclo maravillosamente rendido de día y noche.

En cuanto a la jugabilidad, puedes esperar conversaciones locales, grupales y globales (todo en tiempo real), junto con la habilidad de navegar junto a tus amigos en el mismo barco o uno junto al otro. También tenemos un mapa del mundo completamente interactivo, que te permite planificar con precisión tus aventuras, y una selección de tutoriales y desafíos. El juego también se encuentra actualmente en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y holandés, con más idiomas por venir. Sin embargo, no todos se implementan al 100 % en este momento. Por favor, ten paciencia mientras trabajamos en esto durante las próximas semanas.

Entonces, ¿qué se puede esperar que se añada durante el período de Early Access? He aquí un resumen de algunas de las características que estamos añadiendo:

• Más tutoriales para ayudarte a familiarizarse con los aspectos más finos de la navegación
    • Más retos para poner tus habilidades a prueba
    • Selección ampliada de barcos
    • Logros de Steam
    • Mejoras en efectos visuales y audio
    • Más detalles añadidos al cielo nocturno
    • Mejoras a la fidelidad de la masa terrestre
    • Modo espectador
    • Mejoras en los datos del mapa de altura mundial
    • Más datos de boya agregados al mundo del juego
    • Niveles y corrientes de agua de las mareas
    • Carreras y eventos organizados por el usuario

Hemos hecho progresos significativos en muchas de estas características, pero como siempre, agradecemos mucho cualquier comentario que los jugadores puedan tener. Visita nuestro foro donde se documentan todos los problemas conocidos que hemos identificado en el juego, vamos a trabajar continuamente para resolverlos y damos la bienvenida a cualquier ayuda de los jugadores para identificar problemas futuros.

Te mantendremos informado sobre el progreso del juego pero, por ahora, disfruta de tus aventuras en alta mar y mantennos informados sobre tus experiencias en el hilo de comentarios.

Para obtener más información acerca de Sailaway, visita www.sailawaysimulator.com.

Acerca de OrbCreation
    Sailaway es el juego debut desarrollado por los holandeses OrbCreation, propiedad de Richard Knol, un marinero sin su propio barco, cuyo sueño más grande es navegar por todo el mundo. Sailaway es el resultado de 2 años de desarrollo, que combina la pasión de Richard por la navegación y su agudo ojo por la autenticidad. Encuentra más información en: http://orbcreation.com

Acerca de The Irregular Corporation
    The Irregular Corporation es una editorial de reciente creación. Se centra en publicar juegos especializados para comunidades únicas. Con base en el Soho, Londres y fundada por veteranos de la industria, nuestro objetivo es llevar el juego a nuevos públicos.

Twitter: https://twitter.com/IrregularCorp
    Facebook: https://www.facebook.com/theirregularcorp/
    Página Web: http://www.theirregularcorporation.com/

CalmMorning_MastDown1_2UI