El segundo libro de los Pilares de la Tierra de Daedalic – La siembra del viento ya está disponible para PC

book2_keyart_1920x1080_logo_classic

14 de diciembre de 2017

– Celebra el lanzamiento obteniendo un 50 % de descuento en el pase de temporada en Steam en las próximas 48 horas –

La segunda entrega de la novela interactiva de Daedalic Entertainment, The Pillars of the Earth, ya está disponible en Steam, seguido de GOG a finales de diciembre de 2017 y PlayStation 4 y Xbox One a finales de enero de 2018. Libro 2: La siembra del viento es el segundo capítulo de la adaptación de Daedalic Entertainment de la serie de libros más vendidos de Ken Follett. Aquellos que compraron el Libro 1: De las cenizas automáticamente tendrán acceso a los Libros 2 y 3 sin costo adicional. Cualquiera que todavía no haya comprado el juego ahora puede descargar los dos primeros libros por 29,99 € en Steam / GOG o 39,99 € en consola, que también proporciona acceso al Libro 3: El ojo de la tormenta más tarde cuando salga en mayo de 2018. Para celebrar el lanzamiento del segundo libro, los jugadores de Steam obtendrán un descuento del 50 % en el pase de temporada de Los Pilares de la Tierra durante 48 horas.

Reúnete con Jack y Aliena, ahora adultos y maduros, mientras luchan por salvar a Kingsbridge del despiadado William Hamleigh. William no toma el rechazo romántico de Aliena a la ligera y amenaza no solo su vida, sino también las vidas de su familia y amigos. A pesar de la amenaza, continúan trabajando en una catedral espectacular para atraer a los peregrinos y visitantes a su próspero mercado, que promete prosperidad para su pequeña ciudad medieval. Pero cuando William Hamleigh se convierte en conde y se une al despiadado obispo Waleran, tiene un solo objetivo: ¡Kingsbridge debe caer!

Con más de 200 fondos pintados a mano creados con la ayuda de un experto en historia medieval, The Pillars of the Earth tiene una calidad artística de libro de cuentos promovida por su impresionante banda sonora orquestal interpretada por la FILMharmonic Orchestra de Praga.

Esta segunda entrega acelera y continúa la historia dramática, madura y emocional que comenzó con el primer libro. Muchas dinámicas llegan a un punto crítico con conflictos violentos e incluso la muerte. El jugador tendrá una influencia sin precedentes en esta querida historia, incluso a veces decidiendo quién vive y quién muere.

“Con este capítulo de la historia, buscamos realmente aumentar las apuestas para los personajes que hemos conocido y con los que nos hemos apegado”, afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de juegos.

Kevin Mentz, también autor y diseñador de juegos, agrega: “Es una experiencia mucho más rápida y llena de acción. Pero hicimos todo lo posible para mantener el foco en la narración conmovedora del original de Ken Follett y agregar momentos más interactivos”.

Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, Los Pilares de la Tierra tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo. Pero en lugar de centrarse en los reyes y las reinas, esta historia ofrece una mirada a las vidas de los afectados por sus gobernantes. Ya sea que los personajes estén peleando para su próxima comida o para restablecer la reputación arruinada de su familia, sus destinos pueden cambiar en un instante cuando los caprichos de los poderosos cambian. Este cuento épico examina la vida en la Inglaterra medieval a través de la historia de esta ciudad y las personas valientes que luchan por su supervivencia.

La novela original de Ken Follett ha vendido más de 26 millones de copias hasta la fecha.

• Estas son algunas de las características de Los Pilares de la Tierra:
    • Una novela de mil páginas, adaptada como videojuego a través de 21 capítulos
    • Cambia los acontecimientos de la novela e influye en el destino de sus personajes
    • Fiel entrega del siglo XII con más de 200 fondos pintados a mano
    • Tres principales protagonistas jugables, con dos personajes jugables adicionales
    • Banda sonora orquestal de la FILMharmonic Orchestra de Praga

Para estar al día de todas las noticias de este esperadísimo lanzamiento, echa un vistazo al sitio web de Daedalic y sigue nuestras cuentas de FacebookTwitter y YouTube.

Acerca Daedalic Entertainment
    Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills Candle.

the_pillars_of_the_earth_bookII_10

the_pillars_of_the_earth_bookII_09

the_pillars_of_the_earth_bookII_08

the_pillars_of_the_earth_bookII_07