El run and gun de estilo arcade Blazing Chrome llega a Xbox One para luchar por el legado de la humanidad

blazing chrom logo

Paris – 18 de marzo de 2019

– Un destello del futuro con vistas al pasado para combatir a despiadados robots en 2019 –

The Arcade Crew anuncia hoy junto al estudio Joymasher que  Blazing Chrome, el juego cooperativo sobre salvar la Tierra del infernal reinado de una Inteligencia Artificial que parece sacado de una recreativa, llegará a Xbox One además de a las anteriores plataformas anunciadas; Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC esta primavera.

El anuncio de hoy viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra algunos de los terroríficos horrores mecanizados que esperan a los valientes tiradores que se atrevan a cruzar las líneas enemigas. Desde gigantescas monstruosidades hasta ágiles y eficientes máquinas de matar, estos poderosos líderes de la Inteligencia Artificial son el ejemplo perfecto de cómo de funesto parece el futuro de la humanidad.

Blazing Chrome nos recuerda a la época dorada de los shooters de scroll lateral de la vieja escuela, con una intensa acción en pantallas repletas de balas y con controles sencillos de entender y empezar a jugar. Los jugadores podrán enfrentarse a las hordas de robots asesinos a lo Rambo o en compañía, en esta visión retro de la caída de la humanidad. Todo ello portando armas de última tecnología, increíbles vehículos como aerodeslizadores o mechas y una cantidad de munición interminable para acabar con la peor amenaza de la Tierra.

Para estar al día de las últimas noticias de la humanidad en su lucha por la supervivencia no dejes de mirar la página web oficial de Joymasher, Twitter, o Facebook.

Blazing Chrome - key art 3

Blazing Chrome 2018-01-22 09-17-19-08

Blazing Chrome 2018-01-22 09-10-43-72

Blazing Chrome 2018-01-22 09-43-52-79