¡El Rayo Azul llega a toda velocidad a PC con Sonic Lost World ™!

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano Polski Русский

8237SONIC_LOST_WORLD_RGB_SOE copy

LOS ANGELES Y LONDRES, 06 de octubre 2015 –

¡El Rayo Azul llega a toda velocidad a PC con Sonic Lost World ™!

– ¡Rebélate contra los Mortíferos Seis en este port para PC perfectamente optimizado! –

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America se complacen en anunciar que Sonic Lost World ™ estará disponible como descarga digital para PC a partir del 2 de noviembre con un fantástico incentivo pre-order disponible a partir de hoy. Los usuarios que reserven con antelación Sonic Lost World en tiendas digitales recibirán también Sonic & All Star Racing Transformed totalmente gratuito.

Publicado originalmente en Wii U en 2013, el port para PC de Sonic Lost World contará con soporte completo a los controles, logros de Steam, guardados en la nube, tablas de clasificación online, teclado rápidamente intercambiable dependiendo de si juegas con el mando o el ratón y el teclado, pantalla panorámica y la implementación de alta resolución. Sin embargo, lo más importante es que contará también con el DLC Nightmare y todo el paquete tendrá un coste de solo 29,99 €.

En Sonic Lost World el Dr. Eggman aprovecha el poder de seis criaturas amenazadoras conocidas como los Mortíferos Seis. Pero cuando los Mortíferos Seis se rebelan contra su amo, Sonic tiene que unirse con su archienemigo con el fin de enfrentar a estos nuevos enemigos frente a frente. Usando sus nuevos y dinámicos movimientos parkour y mejorados Colour Powers, Sonic debe saltar y correr a través de una variedad de cambiantes terrenos con el fin de derrotar a los Mortíferos Seis.

Estamos muy entusiasmados de traer Sonic Lost World a PC“, dijo John Clark, VP of Commercial Publishing para SEGA Europe; “Este es el último de una serie de ports para PC de alta calidad de los títulos de SEGA en los que trabajaremos en los próximos meses y años.”

Para obtener más información sobre Sonic Lost World, visita a www.sega.com o sigue al mismísimo Rayo Azul en Twitter y Facebook.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

BossBattle_Zazz_004_1379946870

BossBattle_Zeena_001_1379946870

BossBattle_Zomom_002_1379946872

SkyRoad_Zone1_130830_02_1379946873