El primer vídeo de la versión Alpha de Total War™: ARENA entra en batalla

San Francisco y Londres

EL PRIMER VÍDEO DE LA VERSIÓN ALPHA TOTAL WAR: ARENA ENTRA EN BATALLA

– Bonus: Un stream ineludible este sábado –

¡Álea iacta est! El primer tráiler gameplay de Total War ™: ARENA entra hoy en combate. Este nuevo tráiler,  tomado de la versión Alpha, muestra imágenes exclusivas de este nuevo, dinámico y fascinante episodio de la galardonada serie Total War ™.

Total War™: ARENA es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave de diseño de la galardonada serie Total War™, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs 10.

¡Forma parte de la versión Closed Alpha! Visita: www.TotalWar.com/Arena. Por ahora, ésta está disponible sólo para las regiones de la UE.

Una cita ineludible mañana
    ¡El primer stream en directo de una partida Total War™: ARENA se llevará a cabo este fin de semana! Evento exclusivo transmitido en vivo desde ESL en Colonia, previsto este sábado  a partir de 17h.

Tienes una cita ineludible en directo este sábado 23 de mayo a las 17h en la cadena de Twitch de Total War™: http://www.twitch.tv/totalwarofficial

Para mantenerte al corriente de todas las actualizaciones del juego, visita: http://www.facebook.com/TotalWarArena

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Arena_Screenshot_02_logo_1418402323

Arena_Screenshot_03_logo_1418402326

Arena_Screenshot_04_logo_1418402329

Arena_Screenshot_06_logo_1418402336