El primer livestream mundial de una partida Total War: ARENA, el próximo 23 de mayo, en asociación con ESL Studios

AlphaEVENT_V6

El próximo 23 de mayo, Creative Assembly organiza el primer livestream mundial de una partida Total War: ARENA en asociación con ESL Studios en Colonia, Alemania. Disponible en directo a través de Twitch, el evento ofrecerá a los espectadores la oportunidad de ver, por primera vez, un gameplay en vivo de este juego de estrategia de batalla masiva.

Total War: ARENA es un juego free-to-play de estrategia basado en equipos, un cara a cara 10 vs 10, poniendo a los jugadores en medio de batallas a escala épicas. Usando elementos clave de diseño del galardonado Total War ™, esta nueva versión está hecha desde el principio para los fans de los juegos de estrategia multijugador en tiempo real.

El evento contará con el equipo de desarrolladores de Total War: ARENA y, en el lado opuesto, los rostros más populares de la comunidad Total War, entre los que se encuentra  Leigh “Deman” Smith, comentarista de renombre de eSports.

El evento tendrá lugar el día 23 de mayo y estará disponible para seguirlo en directo desde las 17:00 hasta las 21:00 (CET) en el canal de twitch de  Total War: twitch.tv/totalwarofficial

Para cualquier  persona que esté en Colonia ese fin de semana, Creative Assembly y ESL están ofreciendo una cantidad limitada de pases de invitado al estudio para asistir al evento: Mezclarse con los desarrolladores y estrellas de la comunidad TW y tener la oportunidad de jugar en exclusiva a Total War: ARENA. Es una oportunidad que no os podéis perder, regístrate hoy en el siguiente enlace: https://totalwararenaesl.eventbrite.com

Para más información sobre el juego y este evento echa un vistazo a la página de Facebook de Total War: ARENA: facebook.com/TotalWarArena.

Para inscribirse en la Closed Alpha visita: https://nda.creative-assembly.com/total-war-arena-closed-alpha. La Closed Alpha está disponible actualmente sólo para las regiones de la UE, muy pronto en servidores de Estados Unidos

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: