El primer gameplay de Windjammers 2 nos muestra nuevas y radicales habilidades y personajes

English Français Deutsch Español Nederlands Italiano Polski Русский

PARIS – 14 de marzo de 2019

– Haz que el estadio ruja con la implacable acción del power disc en Nintendo Switch y PC –

Los amantes del retro de Dotemu comparten hoy una prueba más de que están haciendo real lo imposible con el primer gameplay de Windjammers 2. Esta impactante primera muestra del arte del juego en movimiento nos presenta a un nuevo personaje, Max, también pero también podemos ver a una de las favoritas de la serie, Mita, dándolo todo junto al ya confirmado Wessel y el nuevo personaje, Grace.

El vídeo de hoy también nos presenta una pequeña parte de las nuevas habilidades de Windjammers 2 que darán ventaja a los atletas en la pista añadiendo, además, un nuevo nivel de profundidad al deporte más icónico del mundo del frisbee. Los competidores podrán añadir nuevos saltos, remates y slapshots a su arsenal de movimientos en la pista haciendo de Windjammers 2 un nuevo hito en la acción de la serie, tan reverenciada que se ha hecho un hueco entre la comunidad e-sport de juegos de lucha.

Windjammers 2 recrea la pegadiza actitud del juego original con sus preciosas animaciones dibujadas a mano, haciendo de cada partido un portento visual por su manera de representar su fascinante acción. Ráfagas de color y efectos de vuelo devuelven a la vida al característico estilo artístico de la serie haciendo que cada punto marcado se sienta y vea tan espectacular como el 900 de Tony Hawk en los X Games.

Marca las últimas noticias sobre Windjammers 2 visitando la página oficial del juego (www.flyingpowerdisc.com)  y siguiendo a Dotemu en Twitter (https://twitter.com/Dotemu).

keyart

Acerca de Dotemu
Dotemu es una empresa de videojuegos francesa especializada en nuevos lanzamientos de conocidos juegos retro. Nuestra misión es simple: poder dar a cada jugador acceso a los clásicos del ayer en las plataformas de hoy incluyendo PC, móviles, consolas y más. Trabajando junto a algunos de los distribuidores más queridos y reconocidos del mundo el equipo de Dotemu ha producido un buen puñado de números uno en ventas tanto en PC como en consolas; Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers o muchos de los juegos de la franquicia Ys son solo algunos de ellos.

Fundada en 2007 Dotemu trabaja equilibrando el saber hacer técnico necesario para mantener el espíritu original de los clásicos y el ser capaz de darles una segunda oportunidad, como joyas escondidas, para una nueva generación de aficionados.

screenshot2

screenshot1

Press kit
Prensa