El nuevo juego de Daedalic, AER – Memories of Old, llega a Steam, PlayStation 4 y Xbox One

AER_headerIMG_logo

Hamburgo – 25 de octubre de 2017

– Toma los cielos y explora la tierra de los dioses en esta aventura de puzles atmosféricay el debut del estudio indie Forgotten Key –

Daedalic y Forgotten Key se enorgullecen en anunciar que AER – Memories of Old ya está disponible para PlayStation, Xbox One, PC, Mac y Linux por 14,99 €. Desarrollado durante cinco años y nominado al mejor juego indie en la Gamescom 2017, AER – Memories of Old es un juego de aventuras y exploración con un mundo grandioso y expansivo de islas flotantes y misteriosos santuarios que se extiende entre las nubes. Los jugadores juegan como Auk, una chica que tiene la capacidad de transformarse, según su voluntad, en ave y en humana, y sin esfuerzo elevarse entre un mar de islas completamente explorables para visitar nómadas, descubrir animales espirituales e indagar en las ruinas de una antigua civilización perdida. Los jugadores pueden deslizarse fácilmente entre los mundos de la tierra y el aire para experimentar la verdadera libertad de volar y la gran belleza del imponente paisaje.

Échale un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento oficial aquí.

Hace mucho tiempo, una gran calamidad destrozó el mundo dejando solo los fragmentos a la deriva de las islas flotantes. Auk debe viajar para aprender más sobre el mundo que precedió a su propio, así como su caída, a fin de evitar que una catástrofe de este tipo vuelva a suceder en su mundo.

Con un estilo de arte distinto y bajo en polietileno, el mundo de AER está diseñado para ser a la vez hermoso y misterioso. Los exploradores contemplan las hermosas vistas mientras se encuentran templos secretos y puzles en su interior. El estilo de juego es ilimitado ya que los jugadores son libres de explorar el vasto mundo a voluntad, tomando objetivos y misiones a medida para descubrir más sobre el enigma del juego. Transfórmate en pájaro para volar libre mientras te sumerges por debajo de las cascadas y las montañas o regresa a la forma humana para recorrer los bulliciosos mercados de la ciudad.

AER – Memories of Old ofrecerá las siguientes características:

• Vuela y explora transformándote en un ave a voluntad
    • Un gran mundo abierto de secretos ocultos y nuevos hallazgos
    • Un peregrinaje de misterios, rompecabezas y templos
    • Fuerte énfasis en el ambiente y la estética, con un estilo artístico vibrante y minimalista
    • Premios: Game Concept Challenge 2013 e IndieCade Select 2016

Para estar al día de todas las noticias de este esperadísimo lanzamiento, echa un vistazo al sitio web de Forgotten Key y sigue nuestra cuenta de Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de Daedalic Entertainment

Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills y Candle.

Acerca de Forgotten Key

Forgotten Key es un estudio de juegos independiente sueco fundado en Karlshamn a mediados de 2011 por cuatro estudiantes del Blekinge Institute of Technology. Forgotten Key se esfuerza por ofrecer a los jugadores experiencias atmosféricas con aventuras únicas y asombrosas.

Actualmente, Forgotten Key está formado por seis personas ambiciosas que hacen juegos atmosféricos. El equipo trata de experimentar con los videojuegos, de manera que crea una experiencia más grande que el entretenimiento que proporcionan las mecánicas.

Forgotten Key ha ganado el concurso Game Concept Challenge durante tres años consecutivos (2011 con The Shine of a Star, 2012 con BLANCO y 2013 con AER) y recientemente ha ganado el reconocimiento por el concepto de AER.

www.forgottenkey.se

www.facebook.com/forgottenkeygames

www.twitter.com/forgottenkeyse

01 (1)