El invierno no está llegando… ¡Ya está aquí! El DLC de Two Point Hospital – Bigfoot ya está disponible

TPH_BIGFOOT-DLC-LOGO_1543853805

Londres, Inglaterra – 5 de diciembre de 2018

– Una nueva región helada, situada en las Montañas Puntiagudas, se une hoy a Two Point Hospital en PC, Mac y Linux –

SEGA® Europe Ltd. y Two Point Studios™ se complacen en anunciar (¡y lanzar!) el DLC Two Point Hospital™ – Bigfoot”. Este nuevo contenido ya está disponible por 8,99 € en Steam. Únete al presentador de la Red de Noticias del Condado de Two Point, Trent Darby, mientras da la noticia en el último tráiler:

En el DLC de Two Point Hospital – Bigfoot te enfrentarás a una serie de nuevos retos administrativos en las Montañas Puntiagudas del Condado Two Point, donde encontrarás tres nuevos hospitales, tres nuevas salas de tratamiento, una colección de nuevos artículos y muebles de invierno, 34 nuevas enfermedades específicas de la región (incluidas 9 enfermedades visuales), así como nuevos desafíos, características y un nuevo VIP muy velludo…

El celebri-yeti local Bartholomew F. Yeti, que por lo demás es un lugar aislado, ha estado solicitando una mejor atención médica en las Montañas Puntiagudas, hogar de las personas más olvidadas de todo el Condado de Two Point. El Sr. Yeti necesitará tu ayuda para curar nuevas enfermedades como Frialdad Pasmosa, Harte Dramático y Aurora Ronquealis en los tres nuevos hospitales de Montañas Puntiagudas. Hay una instalación médica en el Hotel Underlook, una estación de esquí con más demandas que huéspedes, el remoto y dilapidado Instituto de investigación de Swelbard y la oportunidad de convertir el alojamiento de una familia aristocrática, y extremadamente grande, en un hospital para la comunidad que lo rodea en el Castillo Roquefort.

En Two Point Hospital, los administradores en ciernes deberán ser creativos y demostrar su capacidad para construir, curar y mejorar incluso en las circunstancias más difíciles y extrañas. Diseña tus hospitales, investiga enfermedades inusuales, administra y forma personal a menudo peculiar e intenta derrotar la feroz competencia de atención médica del condado de Two Point.

Two Point Hospital ya está disponible en Steam y en las tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro. También puedes seguir al juego en YouTube, Facebook y Twitter.

Para obtener más información acerca de SEGA Europe, visita www.sega.co.uk, y síguenos en Facebook o en Twitter.

TPH_BIGFOOT-KEY-ART_LANDSCAPE_1543853762

Acerca de Two Point Studios Ltd.
    Two Point Studios es un desarrollador de juegos independiente, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundado en 2016. El dedicado y apasionado equipo de 16 empleados de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos, incluido Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios está trabajando actualmente en una nueva IP en el género sim llamada Two Point Hospital, que se lanzará para PC en 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios, visita www.twopointstudios.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Imágenes & GIFs

Branded_Roquefort_1543853537

MechanicalMetropolism_1543853530