El hermoso mundo de Two Point Hospital estará disponible para consolas a finales de 2019

TPH_LOGO_PRIMARY_RGB

Londres, Inglaterra – 23 de julio de 2019

– La versión para consolas incluye dos expansiones y una experiencia de usuario completamente renovada –

SEGA® Europe Ltd. y Two Point Studios™ se complacen en anunciar que después de un extremadamente exitoso lanzamiento en PC en agosto de 2018, el simulador de gestión aclamado por la crítica, Two Point Hospital llegará a Sony PlayStation® 4, Microsoft Xbox® One y Nintendo™ Switch, tanto física como digitalmente, a finales de 2019.

Celebra esta noticia con el Dr. Clive Marmalade mientras te ofrece un recorrido por el condado de Two Point:

En el mundo atípico y entrecruzado de Two Point Hospital, tú, el administrador del hospital, debes enfrentarte a muchas situaciones y desafíos difíciles a diario, demostrando tu capacidad para construir, curar y mejorar en las circunstancias más difíciles y extrañas. Dirigir un imperio hospitalario puede ser, literalmente a menudo, un negocio desordenado. Por lo tanto, asegúrate de capacitar a tu personal y lidiar con sus amplios rasgos de personalidad si quieres vencer a la competencia de Two Point County, y no te preocupes si no puedes salvar a todos los pacientes, los conserjes que capturan fantasmas están aquí para ayudarte.

Desde el exitoso lanzamiento en PC, Two Point Hospital ha contado con una amplia gama de nuevas características agregadas al juego gracias, en parte, a la gran cantidad de comentarios de la comunidad. Muchas de estas características, como ‘Interior Designer’, copiar y pegar diseños de salas y personalización de personajes, se incluirán para el lanzamiento en consola a finales de este año. Los jugadores incluso podrán experimentar las expansiones agregadas recientemente ‘Bigfoot’, ubicada en una región nevada y ‘Pebberley Island’, donde podrás enfrentar nuevos desafíos en los trópicos. Two Point Hospital será completamente reconstruido para consola, con controles que funcionan de maravillosamente para jugar sobre la marcha o con un mando en la mano.

“Llevar Two Point Hospital a consolas es algo que todos imaginamos cuando iniciamos Two Point Studios en 2016”, afirmó entusiasmado Mark Webley, Game Director de Two Point Studios. “La pregunta número uno de nuestra comunidad desde su lanzamiento ha sido: ‘¿cuándo llegará Two Point Hospital a consolas?’. Bueno, está sucediendo y estamos muy emocionados”.

Para obtener más información sobre todo lo relacionado con Two Point Hospital, incluida la lista de características de la versión completa de consolas, visita www.twopointhospital.com, donde también puedes inscribirte para obtener el Hospital Pass. También puedes seguir al juego en YouTube, Facebook y Twitter. Para obtener más información acerca de SEGA Europe, visita www.sega.co.uk, y síguenos en Facebook o en Twitter.

TPH_REFRESH-KEY-ART_SQUARE_1563202727

Acerca de Two Point Studios Ltd.
    Two Point Studios es un desarrollador de juegos independiente, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundado en 2016. El dedicado y apasionado equipo de 16 empleados de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos, incluido Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios está trabajando actualmente en una nueva IP en el género sim llamada Two Point Hospital, que se lanzará para PC en 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios, visita www.twopointstudios.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Switch__Clown_Cure_1563454445

Switch__Room_Building_1563454446

Switch__Research_1563454446