El DLC de Motorsport Manager ‘Pack de Desafíos’ y la actualización gratuita ‘Detalles de Campeón’ ya están disponibles

MM_PRIMARY-LOGO_LB_1463152909

Londres – 21 de agosto de 2017

– Obtén Motorsport Manager con un increíble 66 % de descuento hasta el 27 de agosto –

Estamos encantados de confirmar que el DLC de Motorsport Manager ‘Pack de Desafíos’ y la actualización gratuita Detalles de Campeón’ ya están disponibles (la actualización es gratuita y se aplicará automáticamente a todos los jugadores). Si aún no tienes Motorsport Manager para PC, podrás obtenerlo ahora con un increíble 66 % de descuento hasta el fin del fin de semana del GP de Bélgica, el cual termina el próximo domingo 27 de agosto.

No te quedes sin el ‘Pack de Desafíos’, cómpralo ya aquí.

Si aún no tienes Motorsport Manager para PC, disfruta de un 66 % de descuento aquí.

Cada uno de los estimulantes desafíos de este pack pondrá a prueba tu capacidad de adaptación y éxito bajo presión. Trata de ganar todas las carreras en una temporada en la que se han introducido reglas inusuales, pero emocionantes, como aspersores de pista e inversas parrillas de salida. O esfuérzate para traer a tu equipo de vuelta a la carrera en una temporada marcada por la pérdida de tu vital centro de diseño de piezas.

Además, la nueva actualización Detalles de Campeón (gratuita y descargada automáticamente para todos los usuarios) trae consigo las características muy solicitadas por la comunidad, incluyendo más dificultad en las carreras AI, que es una opción en el menú de preferencias que ofrece un nuevo desafío para los jugadores más experimentados. Debido a la alta demanda por parte de la comunidad, también se ha añadido la posibilidad de guardar y cargar tus propias configuraciones, la posibilidad de reducir el peso del coche, grandes carreras y otros nuevos elementos.

La oferta del 66 % se extenderá desde hoy a las 7 de la tarde hasta las 7 de la tarde del 28 de agosto.

Echa un vistazo al nuevo tráiler aquí.

Descubre más sobre el DLC aquí.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visita www.motorsportmanager.net o síganos en Twitter y Facebook.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

MM_Announcement_Screenshot_09_1463393198

MM_Announcement_Screenshot_08_1463393197

Tráiler
    Prensa