El disco de venta al público del Pase de temporada de “The Walking Dead: La temporada final” llega a las tiendas el 6 de noviembre

TWD4_Logo_BW

SAN RAFAEL, California

El disco de venta al público del Pase de temporada de The Walking Dead: La temporada final para Xbox One y PlayStation 4 llega a las tiendas el 6 de noviembre

El disco de venta al público estará disponible por 29.99 USD y contendrá los dos primeros episodios de la temporada y el acceso a la descarga de los dos episodios restantes

El editor y desarrollador líder en entretenimiento digital Telltale Games junto con Skybound Entertainment de Robert Kirkman anunciaron hoy que The Walking Dead: La temporada final se lanzará en formato físico en un disco de Pase de temporada para Xbox One y Playstation 4.

El disco de Pase de temporada estará disponible online y en tiendas a partir del 6 de noviembre de 2018 por 29.99 USD en las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Benelux y Australia. Más adelante, también saldrá un cartucho de venta al público aparte para Nintendo Switch.

El disco de Pase de temporada estará disponible por 29.99 USD y contendrá los dos primeros episodios de La temporada final y le dará acceso al usuario a la descarga de los dos episodios restantes cuando estén disponibles. Puedes encontrar más información sobre las fechas de lanzamiento de cada episodio aquí.

El primer episodio de La temporada final, “Basta de escapar”, ya está disponible para descargar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todas las regiones. El episodio uno se puede descargar inmediatamente tras la compra de un Pase de temporada digital, y todos los episodios posteriores estarán disponibles para descargar a medida que vayan saliendo.

Descripción de la temporada: Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio. Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

• Una historia emotiva y devastadora: sigue la travesía de Clementine hasta el final. Mientras ella construye una vidan ueva, tendrás que lidiar con nuevos tipos de elecciones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de todos tus movimientos.
    • Más control, más tensión: Un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, más libertad para explorar ambientes detallados y escenas con combate espontáneo capturan el miedo de vivir en un mundo plagado de muertos vivos y hacen al juego más atrapante de The Walking Dead hasta ahora.
    • Estilo visual nuevo y atractivo: El estilo artístico totalmente nuevo de Graphic Black arranca la tinta de las páginas de la historieta ganadora del Premio Eisner y le da vida al mundo de The Walking Dead comon unca antes. Funciona con resolución 4K y alto rango dinámico en dispositivos compatibles.

Además, La temporada final está totalmente doblada al francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También está subtitulada en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado. Los packs de voces y traducciones para los episodios disponibles se pueden descargar desde el juego.

Hasta la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series lleva vendidos más de 50 millones de episodios en todo el mundo y ha ganado más de 100 premios Juego del año de diversas fuentes, incluidas Metacritic, USA Today, Wired, The VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar. También recibió dos Premios BAFTA de Videojuegos como Mejor Historia.

The Walking Dead transcurre en el mundo de la serie de historietas multipremiada de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emociones en la que las acciones y las elecciones de los jugadores determinan el curso de la historia durante toda la serie. Para que sus decisiones se reflejen en La temporada final, los jugadores pueden importar al juegos las partidas guardadas anteriores. Para obtener más información, consulta este blog. Los jugadores también pueden completar el Armado de Historia interactivo online o dentro del juego para crear una partida guardada nueva y personalizada.

El Episodio uno, “Basta de escapar” está calificado como “Maduro” por la ESRB. Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio web oficial y la página de Facebook, y sigue a Telltale Games en Twitter (solo en inglés). Para obtener más información sobre The Walking Dead, Robert Kirkman y todos sus títulos, visita Skybound.com (solo en inglés).

Acerca de Skybound Entertainment
    Fundada en 2010, Skybound Entertainment es una compañía de entretenimiento en multiplataformas que alberga proyectos de televisión, cine, plataforma semergentes, historietas, juegos interactivos, eventos en vivo y más. En 2016, la compañía se expandió a Vancouver al abrir su oficina Skybound North, con el fin de expandir la huella de Skybound hacia la animación y el espacio de los niños, utilizando talento canadiense de primera.

Skybound Entertainment es la responsable de éxitos televisivos como The Walking Dead, Fear the Walking Dead, Outcast y la docuserie Robert Kirkman’s Secret History of Comics. Adentrándose en nuevas plataformas, Skybound produjo la primera serie narrativa de RV, Gone, para la plataforma Milk VR de Samsung y actualmente está produciendo la serie de terror en RV Delusion: Lies Within y la serie antológica en RV The Incident. La nómina de Skybound Interactive incluye asociaciones con compañías de juegos como Telltale, Starbreeze, Skydance, Scopely y más. Skybound acaba de adquirir un contrato televisivo a primera vista con Amazon Studios y tiene un contrato cinematográfico a primera vista con Universal.

Los proyectos en progreso incluyen la adaptación cinematográfica de la segunda serie más larga de historietas de Robert Kirkman, Invincible, la adaptación animada para televisión de la propiedad intelectual para niños My Singing Monsters y más.

Acerca de Telltale, Inc.
    Telltale es una empresa desarrolladora y editora independiente y multipremiada de juegos para todas las plataformas interactivas principales y es la pionera de la entrega de contenido de juegos digitales en episodios. Fundada en 2004, Telltale se ha convertido en líder de la industria, con numerosos honores de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, BAFTA, IMGA y más.

La reputación de calidad de Telltale quedó establecida a través de más de treinta lanzamientos de productos diferentes, con el reconocimiento y la aclamación de publicaciones como IGN, The New York Times y Variety, incluyendo más de 100 premios “Juego del año” de publicaciones como USA Today, Yahoo! Games, Wired, The VGAs, E!, Official Xbox Magazine, The Telegraph, Metacritic y más.

Telltale esun editor independiente totalmente licenciado para consolas de Microsoft, Sony y Nintendo, y además publica juegos para plataformas basadas en PC, Mac, iOS y Android. Para obtener más información, visita www.telltale.com.

Comunicado de prensa © 2018 Telltale, Inc.

WD4 PS4 mock flat ES

WD4 XboxOne Mock flat ES

ClemAJTrainStationCarAttack

TrainStationNightOnTheRun