El clásico JRPG de culto Ys Origin ya está disponible para su pre-order a través de la eShop de Nintendo Switch con un 20% de descuento

• Nota de prensa

– Experimenta la precuela detrás de la querida saga que redefinió el género. –

París 17 de septiembre de 2020: La desarrolladora y distribuidora  Dotemu ha anunciado hoy que las pre-orders para el atemporal JRPG de acción Ys Origin ya están disponibles a través de la eShop de Nintendo Switch. Los valerosos héroes que se alisten de manera temprana a esta misión a través de su pre-order antes de que el 1 de octubre se lance al mercado Ys Origin recibirán un 20% de descuento sobre el precio del juego de 19.99€.

Hoy mismo se ha lanzado un nuevo tráiler que introduce a los poseedores de una Nintendo Switch al dúo jugable de protagonistas de Ys Origin: la caballera ungida Yunica Tovah y su inseparable hacha y al poderoso hechicero Hugo Fact. Se testigo de las capacidades y puntos fuertes de cada uno en el siguiente tráiler:

Ys Origin es la modernización de todo un clásico de culto con un aspecto visual más definido y pulido así como con contenido adicional como el modo speedrun. Los jugadores tendrán que enfrentar el reto de abandonar su santuario entre las nubes para embarcarse en una búsqueda vital para encontrar a las Diosas del mundo. Los guerreros tendrán que cogerle el truco a un sistema de combate de corte arcade mientras se enfrentan a hordas de poderosos enemigos y espectaculares batallas contra jefes mientras su viaje les lleva hasta el interior de una gigantesca torre que hierve de fuerzas demoníacas.

Ys Origin mezcla ligeros toques de plataformeo con satisfactorios puzzles haciendo que su gameplay esté en constante movimiento a medida que los jugadores den con tesoros ocultos y desvelen el misterio que rodea a la desaparición de las Diosas. El juego cuenta con diferentes finales, diferentes estilos de combate entre sus personajes jugables y muchos secretos para descubrir ya que la historia de Ys Origins se termina convirtiendo en una gigantesca y épica misión.

Para estar al día de las últimas noticias sobre Ys Origin y los lanzamientos de Dotemu no dudes en seguirles en Twitter @Dotemu o visitar  www.dotemu.com.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una empresa de videojuegos francesa especializada en nuevos lanzamientos de conocidos juegos retro. Nuestra misión es simple: poder dar a cada jugador acceso a los clásicos del ayer en las plataformas de hoy incluyendo PC, móviles, consolas y más. Trabajando junto a algunos de los distribuidores más queridos y reconocidos del mundo el equipo de Dotemu ha producido un buen puñado de números uno en ventas tanto en PC como en consolas; Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers, Windjammers 1 y 2, o muchos de los juegos de la franquicia Ys son solo algunos de ellos.

Fundada en 2007 Dotemu trabaja equilibrando el saber hacer técnico necesario para mantener el espíritu original de los clásicos y el ser capaz de darles una segunda oportunidad, como joyas escondidas, para una nueva generación de aficionados.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: