Dungeons 3 ya está disponible para reservarlo en Steam con un 15 % de descuento y más

Dungeons3-Logo

Bracknell, Reino Unido, 5 de octubre de 2017

– Los jugadores que reserven Dungeons 3 en Steam recibirán Dungeons 2 gratis –

Los cielos se están volviendo más oscuros, las hojas están cambiando de color y cayendo de sus árboles, y los unicornios están… muriendo. Todo esto solo puede significar una cosa: el Señor de la Mazmorra está cada vez más acerca. Y a medida que las marchas malvadas de los incentivos de la reserva del juego en Steam marchan hacia adelante hacia la dominación completa de nuestro planeta miserablemente encantador, su guantelete puntiagudo ofrece otro incentivo tentador para convertir a los jugadores en Snots. Además del 15 % de descuento, el acceso instantáneo a la beta y el DLC “Horde Throne Room” adicional ya incluido en la oferta de reserva de Steam para Dungeons 3, los jugadores recibirán una copia gratuita de Dungeons 2. Ahora los recién llegados a la franquicia pueden volver y experimentar la entrada más reciente y apreciada a la mazmorra de Kalypso Media, mientras que cualquier jugador que ya posea Dungeons 2 recibirá una copia extra que pueden regalar a un amigo.

Todos los jugadores que ya hayan comprado Dungeons 3 también recibirán una copia gratuita de Dungeons 2.

Échale un vistazo al nuevo tráiler “Dungeons 3 in 3 minutes” (o descárgalo) aquí.

En Dungeons 3, el Señor de la Mazmorra por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio. Es el momento de pasar a la siguiente fase de su misión más diabólica: ¡expandir sus dominios!

Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.

Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más. Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!

Dungeons 3 ofrecerá las siguientes nuevas características:

• El administrador de mazmorras que has estado esperando: Dungeons 3 es el mejor, más grande y el más malvado simulador de mazmorras, completado con un modo RTS completamente reelaborado.
    • Bajo nueva dirección: Comandar las fuerzas unidas del mal bajo la guía del nuevo personaje Thalya y llevarlos a la victoria.
    • El tamaño importa: Amplia campaña de un solo jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados al azar, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más habitaciones y más habilidades únicas.
    • No hables mal: El narrador de Dungeons favorito de los fans está de vuelta con su voz inconfundible, continuando el legado Dungeons de la mejor manera posible.

Dungeons 3 estará disponible el próximo 13 de octubre para PC en tiendas digitales en todo el mundo y en tiendas digitales y físicas para PC, Mac, Linux, PlayStation®4 y Xbox One en la UE. El juego estará disponible para consolas en formato físico y digital en Norteamérica el 17 de Octubre. Ya puedes reservar Dungeons 3 en Steam con un 15% de descuento, así como el bonus “Horde Throne Room skin”, la banda sonora digital, el acceso instantáneo a la beta cerrada y una copia gratuita de Dungeons 2.

Para estar al día de todas las noticias de este esperadísimo lanzamiento, echa un vistazo al sitio web de Kalypso Media y sigue nuestra cuenta de Facebook.

No te pierdas el último tráiler de Dungeons 3 (o descárgalo) aquí.

Acerca de The Kalypso Media Group
    Celebrando su undécimo año en la industria de los videojuegos, Kalypso Media Group es un desarrollador independiente y global, comercializador y editor de software de entretenimiento interactivo con cerca de 100 empleados en todo el mundo, operando desde siete oficinas en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Kalypso Media también ha establecido una primera marca digital llamada “Kasedo Games” y disfruta de una distribución digital global muy fuerte a través de su filial Kalypso Media Digital. Además, el grupo posee dos estudios de desarrollo – Realmforge y Gaming Minds – para asegurar un suministro constante de juegos de alta calidad, y trabaja con varios desarrolladores líderes independientes. En 2015, Kalypso Media Mobile fue fundada en Hamburgo, Alemania, para ofrecer grandes juegos para dispositivos móviles.

Los títulos de Kalypso Media incluyen la aclamada serie “Tropico”, las franquicias de juegos de estrategia como “Dungeons”, “Port Royale” y “Sudden Strike”, así como juegos de acción y RPG como “Vikings – Wolves of Midgard”, entre otros. Para 2017 y 2018, se han anunciado “Dungeons 3”, “Railway Empire”, “Shadows: Awakening” y “Tropico 6” para todas las plataformas principales (PC, Xbox One, PS4). Además, Kasedo Games ha firmado “Rise of Industry” para la distribución digital, y Kalypso Mobile lanzará “Tropico 3” y “Dungeons 2” para tabletas.

Para más información sobre Kalypso Media Group visita su página web: www.kalypsomedia.com

Dungeons3_GC2017 (14)

Dungeons3_GC2017 (13)

Dungeons3_GC2017 (10)