DREADNOUGHT jugable para los asistentes de la Gamescom 2016

Dreadnought Logo Black_Dreadnought_black_solid

HOUSTON y BERLÍN – 12 de agosto de 2016

DREADNOUGHT jugable para los asistentes de la Gamescom 2016

– El público podrá probar un nuevo modo de juego, Onslaught, disponible a finales de este año, junto con renovados sistemas de progresión basados en las opiniones de los jugadores –

Grey Box, Six Foot y el desarrollador alemán YAGER han anunciado que Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, se podrá jugar en la  Gamescom la próxima semana. El juego está actualmente en beta cerrada para PC, los asistentes podrán experimentar el modo 5v5 Team Deathmatch del juego en un mapa completamente nuevo, Red Sands, y charlar con los miembros del equipo de desarrollo de YAGER en el Stand B31 en el Hall 8  en una cabina basada en el pesado Dreadnought Monarch.

Dreadnought está en constante evolución y como tal, el equipo se complace en revelar que un nuevo modo de juego, Onslaught, llegará a la partida online a finales de este año. Onslaught Mode da una nueva dimensión al juego establecido, combates tácticos y épicos 5v5, con batallas 8v8. Este nuevo modo de juego añade naves pequeñas y medianas controladas por la IA que los jugadores podrán destruir para conseguir puntos. Onslaught Mode se podrá jugar por primera vez a puerta cerrada para los medios de comunicación la semana que viene durante la Gamescom.

Además, los desarrolladores están trabajando duro en la modernización del sistema de progresión basado en todo el feedback recogido de los jugadores. El juego recibirá este otoño una actualización importante que  agilizará el proceso de adquisición de barcos, módulos y las opciones de personalización para coincidir con los distintos estilos de juego de cada jugador, nuevos árboles de tecnología y niveles de fabricación de las naves. Los desarrolladores estarán encantados de resolver, durante la feria, cualquier duda sobre los cambios de progresión y el futuro del juego.

Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas.

Como capitanes mercenarios armados con poderosas armas, estrategias únicas, habilidades y  apoyo únicas, los jugadores deben trabajar juntos para ser más astutos, vencer al equipo enemigo y recoger los frutos de la batalla. Desarrollado con el motor de Epic Games, Unreal Engine 4, los jugadores sienten el peso y la potencia de cada buque de guerra con detalles increíbles. Dreadnought es un título free-to-play para PC con modos competitivos multijugador online.

Para obtener más información sobre Dreadnought, visite el sitio web oficial o siga al juego en Facebook y Twitter.

Acerca de YAGER
    Fundado en 1999 en el corazón de Berlín, YAGER es un veterano en el  desarrollo de juegos AAA. El premiado estudio se dedica a la creación de experiencias de juego multi-plataforma vivas y significativas. El equipo de YAGER comprende entusiastas de los juegos, expertos técnicos y creativos de todo el mundo que comparten una pasión por los grandes juegos de acción. YAGER fue recientemente reconocido por su apasionante shooter militar Spec Ops: The Line. Para más información visite www.yager.de.

Acerca de Grey Box
    Grey Box es un editor de videojuegos que defiende la idea de que los juegos son una forma de arte influyente y los jugadores deben ser tratados como consumidores sofisticados. Grey Box tiene como objetivo establecer un estándar único de calidad en el entretenimiento interactivo. www.greybox.com

Acerca de Six Foot
    Six Foot desarrolla, produce y distribuye productos de entretenimiento originales a través de múltiples líneas de negocio y plataformas. Evaluando y ejecutando oportunidades de negocio en mercados existentes y emergentes que pueden pasar desapercibidos por las empresas más tradicionales. Fundamentados en el pasado, e inspirados en el futuro, Six Foot construye el tipo de experiencias que te hacen pensar y crear. www.6ft.com