Descubre el secreto de la vida eterna en Pebberley Island, el nuevo DLC de Two Point Hospital, disponible el 18 de marzo

TPH_PEBBERLEY-ISLAND-DLC-LOGO_RGB_1551461704

Londres, Inglaterra – 4 de marzo de 2019

– Los grandes gestores de hospitales ya pueden reservar en Steam la receta para la inmortalidad gracias a Two Point Hospital: Pebberley Island –

SEGA® Europe Ltd. y Two Point Studios™ están encantados de anunciar Two Point Hospital™: Pebberley Island, el DLC que se lanzará en Steam el 18 de marzo por 8,99 €, y que ya está disponible para reservar con un 10 % de descuento. La leyenda habla de una inmortalidad que otorga la primavera en el corazón de la isla tropical de Pebberley en el condado de Two Point. El explorador a media jornada y famoso por su fobia a los gérmenes Wiggy Silverbottom (con la voz del artista de chap-hop, Professor Elemental) necesita tu ayuda para esterilizar un camino hacia esta primavera mística:

Pebberley Island trae nuevo contenido y una mecánica de juego desafiante a la fórmula de Two Point Hospital, mientras curas 10 nuevas enfermedades visuales y 24 no visuales en tres nuevas salas de tratamiento en tu búsqueda de una mejor atención médica. Enfréntate al clima extremo del atolón, engañosamente idílico, del Arrecife Pebberley, completa los desafíos para abrir una jungla densa y sensible y establecer una instalación médica entre los árboles de la Espesura y cura las olas de turistas enfermos en un nuevo modo horda en la impresionante meseta de Montaña Chata. Como una fuente de vida eterna que revolucionaría un poco el cuidado de la salud, asumimos que estás listo para esta audaz expedición… ¿verdad?

Two Point Hospital ya está disponible en Steam y en las tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro. También puedes seguir al juego en YouTube, Facebook y Twitter.

Para obtener más información acerca de SEGA Europe, visita www.sega.co.uk, y síguenos en Facebook o en Twitter.

TPH_Pebberley_Setting_gif_1551461848

Haz clic en el GIF de arriba

Acerca de Two Point Studios Ltd.
    Two Point Studios es un desarrollador de juegos independiente, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundado en 2016. El dedicado y apasionado equipo ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos, incluido Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White, y su juego debut como estudio, Two Point Hospital, lanzado en 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios, visita www.twopointstudios.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

TPH_Pebberley_9_1551461806

TPH_Pebberley_8_1551461806

TPH_Pebberley_7_1551461806