¡DAWN OF WAR® II: RETRIBUTION™ celebra su quinto aniversario!

San Francisco y Londres – 2 de marzo, 2016

¡DAWN OF WAR® II: RETRIBUTION™ celebra su quinto aniversario!

– Necron Overlord, un nuevo héroe, llega justo a tiempo para la conmemoración –

¡Warhammer® 40,000®: Dawn of War® II: Retribution™ está de celebración! ¡Cinco años ya! Y que mejor regalo de aniversario que un nuevo héroe justo a tiempo para la fiesta. El 10 de marzo, Necron Overlord se unirá a la refriega como el octavo campeón jugable en el famoso modo supervivencia The Last Stand™.

Para celebrar el aniversario y la dedicación constante de la comunidad del juego, Necron Overlord estará disponible de forma gratuita en Steam durante cinco días – uno por cada año de derramamiento de sangre. A partir del 15 de marzo, el nuevo héroe se podrá comprar como DLC por $ 9.99.

Relic Entertainment lanza el héroe favorito de los fans como parte de un parche de actualización que incluye nuevos logros desbloqueables y mejoras de la jugabilidad solicitadas por la comunidad.

“Somos muy afortunados. Tenemos la oportunidad de seguir añadiendo nuevos contenidos y pulir Retribution, todo gracias al entusiasmo continuo de sus aficionados”, dijo Philippe Boulle, Principal Designer en Relic. “Con su ayuda, hemos sido capaces de dar al juego una puesta a punto para que pueda funcionar durante muchos años más”

Armados con sus crepitantes guadañas de guerra, los Overlords de Necrons transforman cualquier campo de batalla en una verdadera carnicería. Dispersan a sus enemigos gracias a los flares de energía cegadora, e incluso pueden invocar, al rescate, al poderoso Nightbringer Shard. Este nuevo héroe insufla un impulso inédito al gameplay de Dawn of War II: Retribution por su estilo único, tan eficaz a distancia como en el cuerpo a cuerpo, con su temible battle cruiser o sus ataques de zona de corto alcance.

La primera oportunidad exclusiva para que los jugadores puedan probar al nuevo campeón serán los próximos 5 y 6 de marzo. Necron Overlord se podrá jugar en la SEGA® Zone, el área más grande reservada a un solo editor en la primera edición del PC GAMER WEEKENDER en Londres. Para obtener más información visita weekender.pcgamer.com.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre Relic Entertainment Inc.
    Relic Entertainment es el galardonado estudio de desarrollo detrás de aclamadas franquicias como Warhammer® 40,000®: Dawn of War®, Company of Heroes™  y mucho más. Desde su creación en 1997, Relic ha producido un rico catálogo de títulos de estrategia en tiempo real y sigue innovando hoy como estudio propiedad de SEGA®. Relic está ubicado en Vancouver, Canadá. Obtén más información en www.relic.com.

Acerca de Games Workshop ®.
    Games Workshop ® Group PLC (LSE: GAW.L) tiene su sede en Nottingham, Reino Unido. Games Workshop fabrica, vende al por menor y distribuye su gama Warhammer ® y juegos Warhammer® 40,000®, soldados en miniatura, novelas y maquetas a través de más de 400 de sus Centros de ocio, Internet y los canales minoristas independientes en más de 50 países en todo el mundo. Para más detalles sobre la compañía entra en www.games-workshop.com y para más detalles de todas las licencias y productos de Games Workshop visita licensing.games-workshop.com.

Warhammer 40,000: Dawn of War II © Copyright Games Workshop Limited 2016. Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising © Copyright Games Workshop Limited 2016. Warhammer 40,000: Dawn of War II – Retribution © Copyright Games Workshop Limited 2016. Dawn of War II, the Dawn of War II logo, GW, Games Workshop, Space Marine, 40K, Warhammer, Warhammer 40,000, 40,000, the ‘Aquila’ Double-headed Eagle logo, and all associated logos, illustrations, images, names, creatures, races, vehicles, locations, weapons, characters, and the distinctive likeness thereof, are either ® or TM, and/or © Games Workshop Limited, variably registered around the world, and used under license.This release is developed by Relic Entertainment and published by Sega. Sega, the SEGA logo, Relic Entertainment and the Relic Entertainment Logo are either registered trade marks or trade marks of SEGA Holdings Co., Ltd or its affiliates.  FMOD Ex Sound System Copyright © 2001-2015 Firelight Technologies Pty, Ltd. AMD, the AMD Arrow logo, ATI, the ATI logo, AMD Athlon, and combinations thereof are trade marks of Advanced Micro Devices, Inc. Portions of this software are copyright © 2009 The FreeType Project (www.freetype.org). All other trade marks, logos and copyrights are the property of their respective owners. All rights reserved to their respective owners.

Dow_5yearsAnni

DOW2_NOL_teaser

DOWII_TLS_-_2016_1456829377.02_-_Necron_Overlord_-1

DOWII_TLS_-_2016_1456829381.02_-_Necron_Overlord_-2