Creative Assembly añade Germania a Total War: Arena

TW_Weapons_1920-968_1418402398

San Francisco y Londres – 24 de julio 2015

Creative Assembly añade Germania a Total War: Arena

Germania, un campo de batalla completamente nuevo, ha sido añadido a Total War: ARENA en una de nuestras actualizaciones regulares. Germania es el mapa más grande y detallado hasta la fecha y se une a las Termópilas, Maratón y Salerno en el mapa roster para la Alfa cerrada de Total War: ARENA.

El nuevo mapa proporciona a los jugadores un nuevo entorno, un bosque denso que ofrece múltiples oportunidades de emboscada. Este es el mapa perfecto para los jugadores más experimentados que buscan trabajar su camino hasta lo alto de las clasificaciones. Echa un vistazo al mapa Spotlight de Germania ahora para más detalles sobre este implacable y desafiante nuevo campo de batalla.

TW_Arena_Germania_screenshot03

Total War™: ARENA es un juego de estrategia basado en el equipo, poniendo a los jugadores en medio de enfrentamientos épicos. Usando elementos clave de diseño de la galardonada serie Total War™, el título se ha rediseñado desde cero para atraer a los fans de la estrategia en tiempo real, con batallas de hasta 20 jugadores en 10 vs 10.

Este fin de semana Total War: ARENA celebra el Ludi Victoriae Caesari, para honrar estos honorables eventos de la antigua Roma, los jugadores vencedores recibirán premios extra. Juega a Total War: ARENA este fin de semana y consigue cada día 2000 Gold por cada primera batalla ganada por cada Commander. Consigue Bonus Gold por las batallas jugadas desde el Sábado 25 de Julio a las 00:01 UTC hasta el Lunes 27 a las 23:59 UTC.

TW_Arena_Germania_screenshot05

¡Forma parte de la versión Alfa cerrada, unirse es fácil y rápido!, solo tienes que visitar: www.TotalWar.com/Arena. Por ahora, la versión Alfa cerrada solo está disponible para las regiones de la UE.

TW_Arena_Germania_screenshot01

Para mantenerte al corriente sobre nuevos contenidos y actualizaciones de Total War: ARENA, visita

Facebook: /TotalWarArena
    Twitter: TotalWarArena
    Twitch: TotalWarOfficial

TW_Arena_Germania_Map

Más notas de prensa y novedades de SEGA disponibles aquí.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: