Company of Heroes ya está disponible en iPad

CoH_Logo_POS_RGB_A2_1495717148

13 de febrero de 2020

Company of Heroes ya está disponible en iPad

Feral Interactive ha anunciado hoy que el juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica, Company of Heroes, que ambienta su acción en la Segunda Guerra Mundial ya está disponible para iPad. Desarrollado originalmente para Windows por Relic Entertainment, la versión para iPad de Company of Heroes ha sido rediseñada y desarrollada desde cero para tabletas por Feral.

Company of Heroes ha sido rehecho a mano y optimizado para tablets con una nueva interfaz más sofisticada e intuitiva, diseñada específicamente para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia.

Company of Heroes ya está disponible en la App Store por 14,99 €.

Company of Heroes tendrá soporte en los siguientes modelos de iPads:

• iPad mini (5ª generación)
    • iPad Air (3ª generación)
    • iPad (5ª generación)
    • iPad (6ª generación)
    • iPad (7ª generación)
    • iPad Pro (1ª generación: 9.7″, 12.9″)
    • iPad Pro (2ª generación: 10.5″, 12.9″)
    • iPad Pro (3ª generación: 11″, 12.9″)

CoHiOS_Soldiers

Acerca de Feral Interactive
    Feral Interactive es el editor líder de juegos para las plataformas macOS, Linux iOS y Android, fundado en 1996 y con sede en Londres, Inglaterra. Es responsable de éxitos como Alien Alien: Isolation™ para Nintendo Switch, macOS y Linux, GRID Autosport para iOS, Android y Nintendo Switch, ROME: Total War y Tropico para iOS y Android, Shadow of the Tomb Raider®, Total War: THREE KINGDOMS, DiRT® 4™,Total War: WARHAMMER II, Life is Strange™: Before the Storm, A Total War™ Saga: THRONES OF BRITANNIA, Deus Ex: Mankind Divided, DiRT: Rally®, F1™ 2017, HITMAN™, XCOM® 2, Company of Heroes™ 2, Middle-earth: Shadow of Mordor™ GOTY, y Empire: Total War™ para macOS y Linux, y The LEGO® Movie 2 Videogame y macOS. Visita la página web de Feral Interactive y encuéntranos en Twitter y Facebook.

Acerca de Relic Entertainment Inc.
    Relic Entertainment™ es un estudio que forma parte de la familia de SEGA localizado en Vancouver, Canadá. Fundado en 1997 Relic es conocido por juegos aclamados por la crítica como Homeworld, Company of Heroes o la serie de títulos de Dawn of War así como otros títulos que han redefinido la estrategia en tiempo real.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

CoHiOS-iPad-Screenshot-1-ES

CoHiOS-iPad-Screenshot-2-ES

CoHiOS-iPad-Screenshot-3-ES

CoHiOS-iPad-Screenshot-4-ES