Company of Heroes llega a iPad el 13 de febrero

30 de enero de 2020

Company of Heroes
    llega a iPad el 13 de febrero

Feral Interactive ha anunciado hoy que el aclamado por la crítica y popular juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial,  Company of Heroes™, llegará a iPad el 13 de febrero. Desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PC, Company of Heroes ha sido rediseñado por completo y desarrollado para iPad por Feral.

Un nuevo tráiler de Company of Heroes para iPad está disponible ya.

Company of Heroes, obra maestra de la simulación bélica, pone al jugador al mando de dos compañías de soldados estadounidenses y le reta a gestionar de manera directa, e intensa, una campaña táctica que comienza durante la invasión de Normandía.

Company of Heroes ha sido rehecho a mano y optimizado para tablets con una nueva y sofisticada, e intuitiva, interfaz de usuario diseñada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia.

Company of Heroes ya está disponible para pre-comprar en la App Store por €14,99.

Company of Heroes tendrá soporte en los siguientes modelos de iPads:

• iPad mini (5th generation)
    • iPad Air (3rd generation)
    • iPad (5th generation)
    • iPad (6th generation)
    • iPad (7th generation)
    • iPad Pro (1st generation: 9.7″, 12.9″)
    • iPad Pro (2nd generation: 10.5″, 12.9″)
    • iPad Pro (3rd generation: 11″, 12.9″)

CoHiOS_Soldiers

Acerca de Feral Interactive
    Feral Interactive es el editor líder de juegos para las plataformas macOS, Linux iOS y Android, fundado en 1996 y con sede en Londres, Inglaterra. Es responsable de éxitos como Alien Alien: Isolation™ para Nintendo Switch, macOS y Linux, GRID Autosport para iOS, Android y Nintendo Switch, ROME: Total War y Tropico para iOS y Android, Shadow of the Tomb Raider®, Total War: THREE KINGDOMS, DiRT® 4™,Total War: WARHAMMER II, Life is Strange™: Before the Storm, A Total War™ Saga: THRONES OF BRITANNIA, Deus Ex: Mankind Divided, DiRT: Rally®, F1™ 2017, HITMAN™, XCOM® 2, Company of Heroes™ 2, Middle-earth: Shadow of Mordor™ GOTY, y Empire: Total War™ para macOS y Linux, y The LEGO® Movie 2 Videogame y macOS. Visita la página web de Feral Interactive y encuéntranos en Twitter y Facebook.

Acerca Relic Entertainment Inc.
    Relic Entertainment™ es un estudio que forma parte de la familia de SEGA localizado en Vancouver, Canadá. Fundado en 1997 Relic es conocido por juegos aclamados por la crítica como Homeworld, Company of Heroes o la serie de títulos de Dawn of War así como otros títulos que han redefinido la estrategia en tiempo real.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

CoHiOS-iPad-Screenshot-1-ES

CoHiOS-iPad-Screenshot-2-ES

CoHiOS-iPad-Screenshot-3-ES

CoHiOS-iPad-Screenshot-4-ES