Citizens of Space está listo para despegar el próximo 18 de junio

IRVINE, California – 7 de junio de 2019

Citizens of Space está listo para despegar el próximo 18 de junio

– Una secuela de Citizens of Earth que te lleva a las estrellas y más allá –

¡Atención, compañeros terrícolas! ¡Citizens of Space está listo para despegar hacia PlayStation®4, Xbox One™, Nintendo Switch™ y PC el próximo 18 de junio! La secuela de Citizens of Earth del juego original de 2015 presenta un sistema de combate completamente nuevo, mecanismos de reclutamiento más profundos y muchos mundos únicos para explorar.

Como el recién elegido embajador de la Tierra en la Federación Galáctica de Planetas, todo parece una fluida navegación, ¡hasta que llegas a la sede de la Federación para tu primera Asamblea y descubres que la Tierra, el mismo planeta que se supone que representas, ha desaparecido! Sin trabajo (y sin hogar), dependerá de ti reclutar a ciudadanos de toda la galaxia y averiguar quién es el responsable para que puedas volver a tu cómodo trabajo como embajador.

Características de Citizens of Space:

• ¡Citizens Unite! —Tienes acceso a más de 40 Citizens reclutables, todos disponibles en cualquier momento de la historia, y cada uno con su propio rol para completar y eliminar el combate. ¡Todo se ha simplificado para que pases mucho menos tiempo administrando y más tiempo dirigiendo a tus ciudadanos!
  • Un nuevo sistema de batalla — Pon a prueba tus habilidades en un sistema de combate de nuevo diseño en el que tu habilidad para aprovechar el tiempo y los minijuegos basados en reflejos hacen toda la diferencia entre una victoria aplastante y un discurso de concesión.
  • Nuevos mundos de exploración — ¡Esta vez no solo la Tierra está en problemas! Viaja desde tu planeta natal a una variedad de mundos cómicos y extravagantes, cada uno cobra vida con arte vivo y ambientes orgánicos.

Citizens of Space estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 18 de junio por 14,99 $ (con precios acordes en Europa). Para obtener más información, visita la página web oficial: www.atlus.com/citizensofspace.

Map1

Map2

Dialogue

Boss-Fight