ATLUS anuncia que The Alliance Alive para Nintendo 3DS llegará a principios de 2018

AllianceAlive_logo_TM

IRVINE, California – 14 de septiembre de 2017

– El juego fusiona elementos RPG de la vieja escuela con estética moderna –

Prepárate para una historia de aventuras llena de peligros. Un nuevo título del desarrollador de The Legend of Legacy, FuRyu Corporation. ATLUS ha anunciado hoy que su próximo lanzamiento, The Alliance Alive, para Nintendo 3DS llegará a principios de 2018.

Con la escritura de Yoshitaka Murayama, una visión realizada por el director Masataka Matsuura, el diseño de Kyoji Koizumi y una impresionante banda sonora por el aclamado compositor Masashi Hamauzu, los jugadores experimentarán la nostalgia gracias a estos grandes de los JRPG. Con una magnífica exploración mundial, una historia entrelazada que involucra a nueve personajes memorables y una mecánica de juego estratégica basada en turnos, los jugadores no querrán perderse este retorno a la excelencia de los JRPG.

Hace mil años, los Demonios invadieron el mundo de los Humanos. Subyugaron a la Humanidad y crearon la Gran Barrera para separar los reinos. El mundo se sumió en el caos y la Corriente Oscura nació. Se talló una franja en forma de cruz a través del océano, tragando innumerables ciudades en su estela. La humanidad fue diezmada. Cientos de años más tarde, los Demonios gobiernan sobre una sociedad jerárquica. Sin embargo, ha llegado el momento de la resistencia. El mundo está a punto de cambiar una vez más…

Construido en un extenso mundo repleto de numerosos secretos para descubrir, los jugadores tendrán que establecer y unir a los gremios a lo largo de los cuatro reinos mientras luchan contra los Demonios. Utiliza el sistema “Ignition”, una parte del sistema de combate basado en turnos que permite una personalización profunda y un modo de juego matizado, para alcanzar un estado mejorado y lograr devastadores ataques finales. En The Alliance Alive, los jugadores tendrán que mantener su ingenio y pensar estratégicamente para ganar cada batalla.

La fecha especifica de lanzamiento será anunciada más adelante. Para obtener más información, visita http://atlus.com/alliancealive/ y échale un vistazo al nuevo tráiler aquí.

Acerca de ATLUS
    Atlus U.S.A., Inc. se ha hecho conocido en toda la industria como una marca de alta calidad, profundamente inmersiva, con experiencias de videojuegos japonesas únicas. Con títulos premiados que se extienden a través de una variedad de géneros y plataformas, incluyendo una serie de juegos de rol como Shin Megami Tensei® y Persona®, el revolucionario juego de aventuras y acción Catherine™ y el muy célebre RPG Demon’s Souls™, Atlus se compromete a ofrecer el más alto nivel en experiencias de entretenimiento interactivo. www.atlus.com.

Battle - Azura Ignites 2

Guild - Renzo at Bar Movie - Vivian

Svalna - Pan Out

Press kit