Arte en la calle: Nuevas imágenes de los combates de Yakuza 5

YAK5_Logo_1417773418

San Francisco y Londres – 06 de noviembre 2015

Arte en la calle: Nuevas imágenes de los combates de Yakuza 5

Una de las cosas más importantes que un Yakuza debe saber es cómo machacar las caras de la gente. Estamos hablando de lucha callejera, brutal, sangrienta y sin tabúes. Kiryu y Saejima no consiguieron credibilidad en la calle gracias a adoptar cachorros y salvar árboles, la consiguieron al moler a palos a todo el que se atreviera a interponerse en su camino.

En Yakuza 5, cada protagonista posee estilos de lucha, destrezas y habilidades especiales actualizables que les dan ventaja en las peleas a puñetazos (o batallas de baile en el caso de Haruka). Oh, ¿os hemos dicho que también hay armas? No sería una buena pelea callejera si no estuviesen involucrados en la acción alicates, espadas de madera, señales de tráfico o bicicletas. Aunque es posible que desees cubrir tus ojos cuando veas lo que hacen con los alicates… yowch.

Tendremos la segunda parte de nuestro livestream hoy a las 20h30 en el canal de Twitch de SEGA http://twitch.tv/sega

Nuevas imágenes de los combates de Yakuza 5.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Combat_30_1446686462

Combat_8_1446686441

Combat_19_1446686451

Combat_15_1446686447