Alien: Isolation – The Collection disponible hoy para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One

AI_LOGO_RGB_TM_BLACK_1389089703

San Francisco y Londres – 27 de octubre 2015

SEGA y Creative Assembly han lanzado hoy Alien: Isolation – The Collection para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One para descarga digital en Steam. Alien: Isolation – The Collection contará con el juego principal, además de todos los DLC publicados anteriormente, incluyendo dos misiones independientes fijadas a bordo del Nostromo, donde los jugadores podrán revivir algunos de los momentos más terribles de la película de Alien original, jugando como la protagonista original, Ellen Ripley y los miembros de su tripulación. The Collection también incluye cinco packs de misiones que añaden nuevos mapas, personajes y desafíos a los modos Survivor y Salvage. Ésta es la oportunidad perfecta para los que aún no han experimentado la escalofriante atmósfera de Alien: Isolation, uno de los juegos de terror de supervivencia más comentados de 2014, con más de 50 nominaciones al mejor juego del año  y su inducción reciente (en el # 19) en los 100 mejores juegos de PC de PC Gamer de todos los tiempos.

Juega como Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, y trata de descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre. Abandonados a bordo de la estación espacial Sevastapol junto con algunos desesperados supervivientes, los jugadores deben hurgar en los recursos, usar su ingenio para sobrevivir a una serie de amenazas y permanecer fuera de la vista de Alien, siempre presente y mortal.

Alien: Isolation – The Collection ya está disponible para comprar digitalmente a partir de hoy. Para obtener más información acerca de Alien: Isolation, visita http://www.alienisolation.com/.

AI_TC_BOXART_1080x1080

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

alien-isolation-screen

AI_SurvivorMode_001_1410945298

XONE_ONLINE_PREVIEW_SCREEN001_1407504300

XONE_ONLINE_PREVIEW_SCREEN002_1407504303