Adam Hunter, el favorito de todos, hace su esperadísima reaparición en Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 logo

PARÍS, 10 de diciembre de 2019

– El pendenciero de amarillo hace su primera aparición jugable desde el Streets of Rage original –

La distribuidora y co-desarrolladora Dotemu (distribuidora de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1, desarrolladora de  Windjammers 2) junto los co-desarrolladores Lizardcube (desarrolladores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (desarrolladores de Streets of Fury) está orgullosa de anunciar el regreso del más querido por todos los fans, Adam Hunter, como un luchador jugable en Streets of Rage 4. La noticia se ha revelado hoy mismo durante el Nintendo Indie World junto al esperado regreso y resurgir del título de SEGA que definió el beat’em Up en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Este nuevo tráiler nos enseña el rediseño de un nuevo y apuesto Adam dispuesto a volver a la acción en cuanto el jugador lo desbloquee en el modo historia. Este nuevo gameplay nos muestra sus versátiles combos para limpiar la pantalla y sus nuevos movimientos y habilidad de esquivar, ambas únicas y diferenciadas de sus compañeros de plantel. Ya has visto como Adam destroza a los tipos malos junto a su hija Cherry sus amigos Axel y Blaze en el anterior video.

SOR4_Adam_Youtube.mov_snapshot_00.20_[2019.12.09_15.23.53]

Street of Rage 4 es el primer título dentro de la serie principal en más de 25 años y añade una nueva profundidad a su combate clásico y nuevos luchadores en su intento por revitalizar la franquicia más icónica dentro de los beat’em up. Cuenta con un llamativo estilo visual dibujado a mano, pero manteniendo el rudo espíritu de los originales y nuevas composiciones de los creadores de la banda sonora original; Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog), Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II), y un nuevo plantel de músicos invitados. Street of Rage 4 es todo un tributo al legado de la franquicia mientras busca dejar su propia huella en el género brawler.

Para las últimas noticias en relación a Street of Rage 4, no dejes de visitar  www.streets4rage.com, o echa un ojo en www.facebook.com/StreetsofRage4, y realiza un combo sobre las cuentas de Twitter de @Dotemu@Lizardcube y @Guard_Crush.

KeyArt_December2019

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compañía francesa de videojuegos especializada en lanzamientos modernos de los juegos retro más queridos por todos. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto a las editoriales más apreciadas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha publicado varios éxitos mundiales en PC y consolas, incluidos Wonder Boy: The Dragon’s Trap, y cuenta con un trabajo adicional de desarrollo y distribución con Windjammers 1 y 2, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

Acerca de Lizardcube
    Lizardcube es un estudio de juegos parisino fundado por el veterano de la industria Omar Cornut (Pixeljunk Shooter, Tearaway, Soul Bubbles, Dear ImGui) y el artista de animación / cómic tradicional Ben Fiquet (Soul Bubbles). Conocido por el aclamado remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, elogiado por su magnífico estilo de arte y la maravilla de la ingeniería retro.

Acerca de Guard Crush Games
    Guard Crush Games fue fundada en 2009 por Jordi Asensio y Cyrille Lagarigue por su pasión por los títulos clásicos beat-em-up y sidescrolling. El equipo es conocido por su lanzamiento de Xbox 360, Streets of Fury, y el seguimiento de PC Streets of Fury: Extended Edition en 2015, que se deleita con la acción exagerada y captura el amor del estudio por las sidescrolling luchas.

SOR4_Adam_Youtube.mov_snapshot_00.26_[2019.12.09_15.28.39]

SOR4_Adam_Youtube.mov_snapshot_00.26_[2019.12.09_15.29.07]

SOR4_Adam_Youtube.mov_snapshot_00.32_[2019.12.09_15.29.29]

SOR4_Adam_Youtube.mov_snapshot_00.35_[2019.12.09_15.30.00]