3D Fantasy Zone II W disponible hoy para Nintendo 3DS

Fantasy Zone II Screenshot (32)

SAN FRANCISCO Y LONDRES – 16 de abril 2015

3D FANTASY ZONE II W™ DISPONIBLE HOY PARA NINTENDO 3DS

SEGA ha anunciado hoy que 3D Fantasy Zone II W™, parte de la segunda serie de títulos clásicos remasterizados en exclusiva para el sistema portátil Nintendo 3DS ™,  ya está disponible para su descarga en la Nintendo eShop.

El popular shooter de desplazamiento lateral, 3D Fantasy Zone II W™, fue lanzado por primera vez para SEGA Master System en 1987 como secuela de Fantasy Zone de 1986.  En el juego controlarás, para luchar contra los extraños enemigos invasores, una nave espacial sensible llamada Opa-Opa. La versión remasterizada mejora los gráficos de 8 bits hasta niveles de 16-bit y aplica efectos 3D estereoscópicos y una serie de características adicionales para ofrecer un juego de última generación sin sacrificar la sensación clásica. Estas características adicionales incluyen: La capacidad de guardar durante el juego para continuar más tarde, una función de selección de nivel para iniciar desde donde habías llegado y un nivel de dificultad ajustable. Además, esta versión remasterizada permite al jugador experimentar dos juegos en uno, el modo historia “Tears of OpaOpa” y un nuevo modo de juego sin fin que tiene lugar en una tierra misteriosa llamada “Link Loop Land”,  el cual condensa todas las divertidas características de este shooter.

Descárgate ya 3D Fantasy Zone II W™ en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Para saber más acerca de la creación de los clásicos 3D de la mano de los propios desarrolladores de M2 visita el blog de SEGA: http://blogs.sega.com/2015/01/23/sega-3d-classics-developer-interviews/

Para press assets echa un vistazo a www.sega-press.com.

¡Los clásicos nunca pasan de moda! El próximo mes, SEGA lanzará 3D Thunder Blade™ también para Nintendo 3DS.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Fantasy Zone II Screenshot (17)

Fantasy Zone II Screenshot (8)

Fantasy Zone II Screenshot (38)

Fantasy Zone II Screenshot (39)